Los procesados presentan varias anotaciones y antecedentes judiciales por diferentes delitos.

La Fiscalía logró que un juez con funciones de control de garantías del municipio de Paz de Ariporo, legalizara la captura y enviara a la cárcel a Jheison Fabián Sepúlveda García, mientras que para Harold Jhoneison Hernández Durán se dictó medida no privativa de la libertad, pero con presentación semanal ante el despacho, como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado de acuerdo a una denuncia recibida por parte de la víctima.

La captura de los  dos procesados se presentó el pasado 10 de marzo en el barrio El Progreso del municipio de Paz de Ariporo, y los hechos que investiga el ente acusador habrían sucedido el pasado 4 de marzo cuando los capturados ingresaron a un restaurante violentando todos los sistemas de seguridad y habrían hurtado una fuerte suma de dinero producto de las ventas de ese día.

Cabe resaltar que uno de los indiciados presenta varias anotaciones y antecedentes penales por los delitos de hurto calificado y daño en bien ajeno entre otros.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

LAZL/FAGH

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.