Inicio Noticias Judicializados dos hombres presuntos implicados en homicidios ocurridos en zona metropolitana de...

Judicializados dos hombres presuntos implicados en homicidios ocurridos en zona metropolitana de Cúcuta

Luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, jueces de control de garantías de Cúcuta (Norte de Santander), impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos hombres investigados por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

En la fotografía aparece el capturado junto a un investigador del CTI y uniformado de la Policía Nacional. Detrás se observa los banners que identifican a la Fiscalía y a la Policía Nacional
Alias el Menor, habría asesinado con arma de fuego a un hombre en el barrio Antonia Santos de esta ciudad.

Las indagaciones adelantadas por la policía judicial del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Sijín de la Seccional Norte de Santander, permitieron identificar a Juan José Piñero Piñero, alias el Menor, quien estaría involucrado en el homicidio de Yair Alfonso Rodríguez Pérez, alias el Zorro, ocurrido el pasado 4 de enero en el barrio Antonia Santos de esa ciudad.

Este hombre fue detenido este 2 de febrero mediante orden judicial en zona céntrica de Cúcuta. 

Asimismo, fue capturado Ronal Camilo Cuellar Suárez, quien, al parecer, sería el autor material del asesinato con arma de fuego de José Francisco Parada Rincón. Los hechos ocurrieron el 12 de febrero de 2022, en el barrio San José de Villa del Rosario.

Ronal Camilo Cuellar Suárez, sería el autor material de un homicidio en Villa del Rosario (Norte de Santander)

Tras la formulación de cargos por parte de la Fiscalía, los procesados no aceptaron su responsabilidad y fueron enviados a la cárcel Modelo de la capital nortesantandereana.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

MPHA/MG/JAAL/DSNS

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil