Inicio Noticias Judicializados dos hombres por presunta agresión verbal y física de sus compañeras...

Judicializados dos hombres por presunta agresión verbal y física de sus compañeras sentimentales en Guaviare

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra dos hombres que, en hechos aislados, habrían agredido a sus compañeras sentimentales entre 2010  y 2024, en sectores  residenciales de San José del Guaviare (Guaviare). Ambos fueron capturados mediante orden judicial el 12 y 14 de marzo en vía pública de este municipio por agentes de la Policía Nacional.

 capturados de manera indivicual de frente custodiados por policía. Detrás banner de la Policía Nacional.
Capturados son inmputados por la Fiscalía por violencia intrafamiliar y uno de ellos además por delito sexual.

El primer caso investigado ocurrió entre 2010 y septiembre de 2023, periodo durante el cual el hoy capturado al parecer maltrató fisca, verbal y psicológicamente a su compañera sentimental de manera recurrente. Y, al parecer, la abusó sexualmente en repetidas oportunidades.

El procesado fue imputado por los delitos de violencia intrafamiliar agravada, acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

En otro caso, un hombre habría agredido de manera sicológica y verbal a su pareja,  por lo menos en tres oportunidades, tras sus reclamos de infidelidad, y a quien le destruyó su teléfono móvil el pasado 12 de marzo.  La Fiscalía imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar.

Capturados son inmputados por la Fiscalía por violencia intrafamiliar y uno de ellos además por delito sexual.

Mientras las víctimas recibieron medidas de protección, ninguno de los hombres aceptó los delitos imputados.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

PYMP/CFG/ICLH/DSG

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil