La Fiscalía General de la Nación judicializó a Jhon Edison Ospina López, alias Tilapio; y a Kevin Alexis Estrada González, alias Kevin; como presuntos responsables del homicidio de José Alfonso Montes Garcés y de Brahian Stiven Fernández Suaza.
Según la investigación, los imputados se movilizaban en una motocicleta desde la cual, al parecer, dispararon contra las dos víctimas mientras laboraban en un montallantas del municipio de Ansermanuevo (Valle del Cauca).
Por estos hechos, la Fiscalía imputó a las dos personas como presuntos responsable de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte armas de fuego.
El juez de control de garantías consideró pertinente imponer a los supuestos implicados medida de aseguramiento privativa de a libertad, y deberán permanecer recluidos en los centros carcelarios donde están recluidos por su aparente participación en otros hechos delictivos.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
MAP/MAGA/SMLR/DSVC/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.