Utilizaban 7 inmuebles para la comisión del ilícito.
Cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva Los Palomos fueron enviados a la cárcel por traficar estupefacientes en la Comuna 4 de Cali (Valle del Cauca).
Así lo determinó el Juzgado 27 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, al acoger la petición de la Fiscalía 66 de la Unidad Seccional Antinarcóticos de esta ciudad.
De acuerdo con la investigación, los hoy procesados utilizaban 7 inmuebles para empacar, distribuir y comercializar sustancias estupefacientes como marihuana, bazuco, cocaína y sus derivados, en los barrios La Isla y la invasión El Platanal, en el norte de Cali.
Durante 7 diligencias de allanamiento y registro realizadas por la Sijín de la Policía Nacional, se hicieron efectivas las capturas de Wilder Fernando González Parra, Hilda Patricia Quesada Urméndez, Marly Bonilla Heredia y Oscar Armando Hurtado Cortez.
Las autoridades además incautaron 188.9 gramos de marihuana y 403,9 gramos de cocaína.
La Fiscalía judicializó a los procesados por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Por su parte, el juez dispuso la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para Wilder Fernando González Parra; mientras que a los otros tres judicializados les concedió la libertad, pero seguirán vinculados al proceso.
MAP/DLBM