La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Andrés Felipe Molina López, por su presunta responsabilidad en el ataque sicarial contra un ciudadano que resultó gravemente herido, en Cúcuta (Norte de Santander).

En ese sentido, fue imputado por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y falsedad marcaria.

De acuerdo con la investigación, el pasado 17 de noviembre, en vía pública del barrio Panamericano, el procesado se movilizaba en una motocicleta y, al parecer, habría accionado un arma de fuego en contra de un ciudadano, causándole una lesión de gravedad. 

Durante el procedimiento, uniformados de la Policía Nacional le incautaron un revólver calibre 32 mm. Asimismo, al verificar la motocicleta en la que se desplazaba, se determinó que presentaba regrabación en sus sistemas de identificación. 

En el desarrollo de las audiencias preliminares, le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.

MPHA/AMCJ/SSQ/EDBC/DSNS

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.