En el departamento de Casanare, la Fiscalía continúa trabajando para garantizar los derechos de aquellas personas que, de una u otra manera, se han visto afectadas por factores externos y que pretenden causar zozobra en la comunidad.
Como Juan Alberto Medina Vega, fue identificado el hombre capturado por el delito de homicidio, en momentos en que uniformados de la Policía llegaron a la calle 45 con Kra 10ª de Yopal (Casanare), y conoce el caso de una riña callejera.
Medina Vega de 26 años y otro hombre de 18, sostuvieron una discusión y producto de la misma, el joven resulto herido con arma blanca en cuatro oportunidades, lo que finalmente causó su deceso.
Un Fiscal de la unidad de Vida de la Seccional Casanare, lo imputó por el delito citado, y aunque el indiciado no aceptó los cargos, el juez con función de control de garantías acogió las pretensiones del ente acusador y legalizó su captura y le impuso una medida carcelaria en su contra.
El capturado presenta cuatro antecedentes judiciales por delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y daño en bien ajeno.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/FAGH/APS/DSC/.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.