El material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación permitió que Kevin Eduardo Salcedo Lopera, de 18 años, aceptara su responsabilidad en el asesinado a su progenitora. Hechos que ocurrieron el pasado 6 de febrero en la vivienda de la víctima, ubicada en el callejón La Balastera del corregimiento Tablones, en Palmira (Valle del Cauca).

En la fotografía se aprecia de pie, dentro de una oficina a Kevin Eduardo Salcedo Lopera. Viste camiseta de manga corta, de color vinotinto; pantalón de sudadera negro con franja blanca a lo largo, así como zapatillas negras. A la izquierda de él hay un uniformado de la Policía Nacional y a la derecha un servidor del CTI de la Fiscalía quien tiene en sus manos un documento.
Kevin Eduardo Salcedo Lopera, aceptó haber asesinado a su propia madre, en hechos ocurridos el pasado 6 de febrero en zona rural de Palmira (Valle del Cauca).,

Un fiscal de la Seccional Cali imputó al procesado el delito de homicidio agravado. La Fiscalía evidenció que Salcedo Lopera, al parecer, atacó con un arma cortopunzante a su mamá, de 41 años, quien murió producto de la gravedad de las heridas.

Labores de policía judicial evidenciaron que el posible agresor tapó con una manta a la víctima y luego huyó del lugar.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía Nacional, capturaron el pasado 9 de febrero a Salcedo Lopera, en cumplimiento de una orden judicial.

Por petición del fiscal del caso, medida de aseguramiento en centro carcelario para el procesado.

 

MAP/DSC/MAGA/

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.