Como Cristian Alejandro Camacho Romero fue identificado el hombre capturado en flagrancia en momentos que presuntamente, le fueron encontrados varios elementos que habría hurtado momentos antes.

El capturado está esposado y custodiado por dos hombres de la policia nacional.
El capturado aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado en grato de tentativa.

La Fiscalía investiga los hechos que sucedieron el 15 de julio anterior en el barrio El Poblado de la capital del Guainía, cuando un habitante del sector se percató de que Camacho Romero llevaba consigo una caneca negra y al interior de la misma, otros elementos de valor, por lo que dio aviso al cuadrante de la policía, quien lo capturó en el acto.

El ente acusador le imputó los delitos de hurto calificado y agravado en grado de tentativa, cargos que aceptó, y ante la solicitud del Fiscal, el juez impuso medida carcelaria en su contra.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

LAZL/FAGH/LFRR/DSGV/

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.