Un fiscal de la Seccional Meta imputó a Andrés Mauricio Chávez el delito de hurto calificado y agravado por hechos ocurridos entre enero y febrero de 2020

Los hechos se habrían presentado cuando, presuntamente, Chávez llegaba a establecimientos de comercialización de chance, ubicados en los barrios San Benito, Emporio, Macarena y San Marcos en Meta.

En dichos lugares el procesado habría simulado hacer trámites para luego asaltar el lugar con un arma de fuego.

También fue posible establecer que cuando cerraban el referido local el procesado amenazaba a las personas que están en el interior y luego habría cometido los hurtos.

Ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado quien se encuentra cumpliendo una condena en prisión domiciliaria por porte ilegal de armas.

La Fiscalía habla con resultados.

 

PYMP/MAGA/FAG

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.