La Fiscalía General de la Nación judicializó ante un juez de control de garantías a Hernán Marín Arroyave, de 54 años de edad. Esta persona fue señalada por la Fiscalía como presunto responsable de portar un arma de fuego sin el permiso legal en el municipio de Ansermanuevo (Valle del Cauca).

Marín Arroyave fue capturado por la Policía Nacional portando un revólver con cuatro cartuchos y una vainilla percutida. La Fiscalía imputó al procesado cargos por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Por determinación del juez el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Esta información se publica por razones de interés general.

MAP/MAGA/SMLR

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.