La Seccional Quindío de la Fiscalía General de la Nación logró judicializar a un hombre de 69 años quien sería el responsable de abusar sexualmente de una menor de siete años de edad en el municipio de Calarcá.

Se observa al detenido de espaldas y a cada costado un funcionario de Policía Nacional.  Al fondo pendón de Policía Nacional
El procesado fue privado de la libertad en centro carcelario

Los elementos de prueba permitieron conocer que el señalado agresor se desempeñaba como trabajador en una finca de la vereda Santo Domingo del mencionado municipio, al servicio del padre de la víctima.

Los hechos por los cuales el indiciado está siendo investigado sucedieron en agosto de este año cuando el padre de la menor sufrió un quebranto de salud que lo obligó a permanecer en un centro de salud por espacio de una semana.

Al parecer, el procesado habría aprovechado la ausencia de su patrón para interceptar a la niña y llevarla a diferentes sitios apartados de la finca para someterla a vejámenes sexuales, lo que habría sucedido en repetidas ocasiones.

El hombre fue imputado por los delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado.  El investigado no aceptó los cargos.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

 

 

 

CLCG/FAGH/GRM/DSQ

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.