Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Edgar Roberto Rodríguez Gómez, de 29 años, por su presunta responsabilidad en las agresiones sexuales contra una mujer en Ubaté (Cundinamarca).
De acuerdo con la investigación, el pasado 16 de marzo, en horas de la madrugada, la víctima abordó un taxi, que era conducido por el procesado. En ese momento, Rodríguez Gómez, habría aprovechado el estado de indefensión de la mujer y le realizó tocamientos de índole sexual.
La mujer, de 21 años, en un intento por defenderse, forcejeó con el señalado agresor y logró descender del vehículo frente a su lugar de su residencia.
En este sentido, la Fiscalía le imputó el delito de acto sexual violento, cargo que no fue aceptado. El hombre fue capturado por la Policía Nacional en un parque del municipio.
ALGO/AMCJ/CSS/FSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.