Inicio Crimen organizado Judicializado supuesto integrante del ‘Clan del Golfo’ investigado por homicidios en el...

Judicializado supuesto integrante del ‘Clan del Golfo’ investigado por homicidios en el bajo Cauca antioqueño

La acción investigativa de la Fiscalía General de la Nación permitió identificar, capturar y judicializar a Juan Pablo Pérez Álvarez, alias Garen Bey, señalado integrante de la subestructura Uldar Cardona Rueda del ‘Clan del Golfo’.

Una persona capturada, con camiseta roja, se para en medio de dos agentes de la Policía. Al fondo se ve un banner con logos de la Policía.
Alias Garen Bay sería el responsable de, por lo menos, cinco homicidios selectivos.

Este hombre sería uno de los sicarios del grupo ilegal y estaría involucrado en, por lo menos, cinco asesinatos ocurridos durante el último año en Caucasia (Antioquia), entre estos, un doble homicidio que se registró el 11 de agosto de 2021.

Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales presentó a alias Garen Bey ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

El procesado no aceptó el cargo y deberá cumplir medida privativa de la libertad en centro carcelario

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

 

 

LMBG/JARG/DECOC.

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil