Los elementos hurtados estaban avaluados en más de 300 millones de pesos.

Por el delito de hurto calificado y agravado, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra Carlos Arturo Fajardo Fajardo, como presunto responsable del hurto de un vehículo que transportaba mercancía de miscelánea, en el sector Indumil en Soacha (Cundinamarca).
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de agosto, cuando al parecer, el procesado, en compañía de cinco personas, abordaron al conductor en un falso retén de la Policía Nacional, y luego de agredirlo, lo obligaron a descender del vehículo para huir con el automotor.
La alerta oportuna de la empresa a la que estaba afiliada el camión permitió a la Policía Nacional ubicar el rodante por la variante Mosquera – Bogotá, donde se recuperó el vehículo con la carga avaluada en más de 300 millones de pesos, y se capturó en flagrancia a Fajardo Fajardo.
Durante las audiencias concentradas el procesado no aceptó los cargos imputados y le fue impuesta medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario.
ALGO/LFML/CARG/FSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.