Inicio Noticias Judicializado presunto responsable del homicidio de un hombre que miró a la...

Judicializado presunto responsable del homicidio de un hombre que miró a la compañera sentimental del hoy investigado

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Néstor José Matos Velásquez, de 26 años, como posible responsable del homicidio de un hombre en hechos ocurridos el pasado 23 de enero en el sector conocido como la Bendición de Dios en Barranquilla (Atlántico).

Un investigador del CTI Atlántico custodia al procesado de 26 años.
Néstor José Matos Velásquez fue imputado por la Fiscalía por el delito de homicidio simple.

Según la investigación, el crimen habría ocurrido luego de que el ahora procesado se percatara de que la víctima habría mirado a su compañera sentimental. Esta razón habría bastado para que el procesado, al parecer, golpeara a la víctima con un objeto contundente.

Gravemente herido el hombre fue trasladado a un hospital de la capital del Atlántico donde falleció.

La contundencia del material de prueba aportado por la Fiscalía hizo que Matos Velásquez aceptara su responsabilidad frente al delito de homicidio simple imputado por el ente acusador.

Por decisión del juez del caso el investigado fue afectado con detención domiciliaria.

 

Esta información se publica por razones de interés general.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

SKCR/MAGA/FCM/ECHP/DSA

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil