Inicio Noticias Judicializado presunto responsable del homicidio de un agente de tránsito en Nariño

Judicializado presunto responsable del homicidio de un agente de tránsito en Nariño

Tras avalar el material probatorio presentado por la Fiscalía, un juez de Pasto cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Danilo Robinsón Benavides Potosí, de 21 años, por ser el presunto responsable del homicidio de un agente de tránsito en la capital de Nariño.

El crimen ocurrió el pasado 3 de julio, cuando Benavides Potosí, presuntamente, le disparó por la espalda al agente quien falleció debido a la gravedad de las heridas.

La Fiscalía logró establecer que días antes del asesinato al hoy judicializado le fue inmovilizada una motocicleta y le impusieron un comparendo.

Agentes de la SIJIN de la Policía Metropolitana capturaron al investigado cuando se desplazaba por un sector de Pasto, en cumplimiento de una orden emitida el 31 de agosto por un juez penal de la ciudad.

Un fiscal especializado imputó al hombre por los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego. Benavides Potosí no se allanó a los cargos.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

JGP/CFG/LVB/DSCN

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil