Labores investigativas adelantadas por la Fiscalía General de la Nación permitieron la judicialización de Yesid García Arévalo, como presunto responsable de causar la muerte de un hombre el pasado 19 de enero en Villagómez (Cundinamarca).

En la imagen se observa el procesado de espaldas, en medio de dos integrantes de la Policía Nacional. También se evidencia la escopeta que fue incautada durante el procedimiento de captura.
Presunto responsable del homicidio de un hombre de 48 años en hechos ocurridos en Villagómez (Cundinamarca).

De acuerdo con el material probatorio, los hechos ocurrieron en una vivienda de la vereda Veraguitas, donde la víctima, de 48 años, habría sido atacada a la altura del pecho con una escopeta durante una discusión que sostuvo con García Arévalo.

En este sentido, un fiscal de la Seccional Cundinamarca le imputó los delitos de homicidio y tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Cargos que no fueron aceptados por el procesado.

Por disposición de un juez con funciones de control de garantías, el hombre deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Este hombre fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional.

 

ALGO/AMCJ/AML/FSC

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.