La Fiscalía General de la Nación judicializó a José Alejandro Jiménez Palacios, alias Osama, quien estaría implicado en el hurto de una motocicleta ocurrido el 20 de julio pasado en Riosucio (Caldas).
De acuerdo con la información recopilada, la víctima dejó estacionado su vehículo frente a un establecimiento comercial y, al regresar, evidenció su ausencia.
Los elementos materiales probatorios obtenidos por la policía judicial, mediante labores de verificación y análisis de cámaras de seguridad, le permitieron a una fiscal local identificar al presunto responsable.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) materializaron la orden de captura este 26 de noviembre en Supía (Caldas).
La Fiscalía realizó el traslado del escrito de acusación por el delito de hurto calificado y agravado. El procesado aceptó los cargos formulados y le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.
MPHA/AMCJ/ACG/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





