Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía le imputó cargos a Luis Jairo Martínez Rojas por su presunta responsabilidad por el delito de homicidio simple y porte ilegal de armas de fuego.

Capturado en flagrancia por su presunta responsabilidad en un homicidio.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 2 de febrero en el barrio Miraflores de Bucaramanga (Santander), cuando Martínez Rojas salía de su casa y fue abordado por Pablo Wilman Mondragón Alvarado, quien lo atacó con un arma blanca por la espalda.

El agredido entra a su casa y saca un arma de fuego con la que impacta a Mondragón Alvarado, quien por la gravedad de las heridas muerió en centro hospitalario.

Martínez Rojas, fue cobijado con medidas no privativas de la libertad.

La Fiscalía habla con resultadod

DRA/SC/CFG

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.