Una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Quindío judicializó a Bryan Andrés Gaviria Gil como presunto responsable del delito de acceso carnal violento del cual habría sido víctima una mujer de 31 años de edad.

Los hechos investigados ocurrieron en Armenia (Quindío) el 12 de noviembre de 2021 cuando la mujer transitaba por un puente del Barrio La Florida de la capital quindiana acompañada de sus hijos de 3 y 6 años.

Al parecer, el procesado habría seguido a la mujer por algún tiempo cuando de repente la intimidó con un arma blanca y tras amenazarla con agredir a los menores de edad; la llevó a una zona despoblada donde, supuestamente, sometió a la mujer a vejámenes sexuales en presencia de los pequeños.

Por estos hechos Gaviria fue imputado por el delito de acceso carnal violento. La notificación al procesado se cumplió en el sitio donde actualmente está recluido por otros delitos.

Esta información se publica por razones de interés general.  

La Fiscalía habla con resultados.   

 

 

CLCG/MAGA/JHM/DSQ

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.