El material de prueba da cuenta de que el hombre también la habría agredido sexualmente.

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a un hombre que el pasado, 16 de marzo, habría agredido a su compañera sentimental con un objeto contundente, en zona rural de Tocaima (Cundinamarca).

En ese sentido, una fiscal seccional de Girardot, le imputó los delitos de tentativa de feminicidio agravado, secuestro simple y acceso carnal violento agravado. Los cargos no fueron aceptados por el presunto agresor.

Según la investigación, el procesado, habría atacado a la víctima en múltiples oportunidades con un objeto contundente y la abusó sexualmente, cuando ella estaba en su lugar de trabajo.

El hombre, al parecer, ató de manos y pies a la víctima, y la amenazó con una arma blanca si intentaba escaparse. La mujer logró huir del lugar para pedir auxilio.

Tras el ataque, la víctima fue llevada a un centro médico del municipio, donde fue atendida debido a las heridas ocasionadas.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

 

 

 

 

ALGO/AMCJ/SFG/FSC

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.