La Fiscalía General de la Nación judicializó a Moisés Correa Restrepo, por su presunta responsabilidad en la intimidación con arma blanca a un director de fútbol infantil y cuatro menores de edad en Medellín (Antioquia).
En ese sentido, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) le imputó el delito de intimidación o amenaza con armas, elementos o dispositivos menos letales; armas de fuego hechizas y armas blancas. El cargo no fue aceptado.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero, en el barrio La Floresta, donde se encontraban cuatro niños con el director técnico de un equipo de fútbol de Cúcuta, ya que estaban participando en un torneo nacional en la capital antioqueña.
Al parecer, las víctimas fueron interceptadas por Correa Restrepo, quien habría insultado a dos de los menores de edad por tener camiseta de un equipo de fútbol de Antioquia. El director pidió respeto por los niños y el presunto victimario, sin mediar palabra, presuntamente, intentó agredirlo con arma blanca, pero en ese momento intervino la ciudadanía.
El hombre fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional y un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en el lugar de domicilio.
NAMT/CM/LMFO/AMCJ/DSM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.