Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Brayan Steven Palma Laguna, señalado de almacenar dosis de estupefacientes en una vivienda en Rovira (Tolima).

Un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) de la Seccional Tolima le formuló imputación por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y destinación ilícita de muebles o inmuebles. Los cargos no fueron aceptados por el procesado.
Servidores de la Sijin de la Policía Nacional adelantaron un operativo a un inmueble en el barrio Villa Mujer, donde fue capturado Brayan Steven Palma Laguna, alias Matías, quien, al parecer, tenía en su poder 50 dosis de marihuana, 56 de cocaína, máquinas dosificadoras para elaborar cigarrillos de marihuana, celulares y dinero en efectivo, que sería producto de la comercialización ilícita de estupefacientes.
De acuerdo con la investigación, este hombre habría iniciado la comercialización de los estupefacientes en Flandes, donde estuvo por dos años, expandiéndose hacia Rovira, con el fin de continuar allí la actividad ilícita, bajo la modalidad de narcomenudeo.
PAAM/LMFO/AMCJ/ACRB/DST
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.