El Juez promiscuo municipal de Tibaná (Boyacá) cobijó con medida de aseguramiento en su lugar de residencia a Luis Alberto Reyes Molina, quien fue judicializado por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; delito que no aceptó.
Reyes fue capturado luego de que en su poder le fueran encontrados cartuchos de arma de fuego. Este procedimiento se logró debido a que el implicado, al parecer, amenazó personal médico de una entidad a la que fue llevado, presumiblemente, por su estado de alicoramiento.
En el marco de las audiencias concentradas se constató que el detenido fue sentenciado en al menos dos oportunidades por el delito de porte ilegal de armas. Actualmente, se le adelanta un proceso por su presunta responsabilidad en el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Fiscalía habla con resultados.
MRB/MAGA/MC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Le puede interesar: Asegurado alias Bambi por porte ilegal de armas de fuego en Buenaventura