Según la investigación, el cuerpo de la víctima fue encontrado en el lugar de residencia cubierto con sábanas.

En la foto aparece el capturado de frente y custodiado por dos uniformados de la Sijin de la Policía Nacional. En la foto aparece de fondo el logo y palabras de la Policía Nacional.
La Fiscalía evidenció que este hombre, aprovechando el estado de indefensión de la víctima, presuntamente, la golpeó con un objeto contundente en varias oportunidades en la cabeza, causando su muerte.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Malfren Oliver Preciado Landázuri, presunto involucrado en la muerte violenta de su compañera sentimental ocurrida en un popular sector del Valle del Guamuez en Putumayo.

Un fiscal de la Seccional Putumayo le imputó al agresor el delito de feminicidio, cargo que no fue aceptado por el investigado. Por decisión de un juez de control de garantías, se le impuso medida de aseguramiento en un centro de armonización en un resguardo indígena.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 12 de mayo, en el barrio Las Acacias, donde la víctima, de 27 años, se dirigía hacia su residencia después de terminar su jornada laboral y fue abordada por Preciado Landázuri, quien le habría hecho un reclamo por celos.

La Fiscalía evidenció que este hombre, aprovechando el estado de indefensión de la víctima, presuntamente, la golpeó con un objeto contundente en varias oportunidades en la cabeza, causando su muerte. Una vez cometido el crimen, el presunto agresor ocultó el cuerpo sin ropa de la mujer entre unas sábanas y lo dejó en una habitación del inmueble, después huyó del lugar.

Uniformados de la Sijin de la Policía Nacional capturaron a este hombre en vía pública de Orito (Putumayo) en cumplimiento a una orden judicial.

 

WAGG/LMFO/AMCJ/CM/NCO/DSP

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.