La Fiscalía General de la Nación judicializó a Elvis Javiel Molina López como presunto responsable de delito de hurto agravado. Al parecer, esta persona sería responsable de incurrir en hurto a residencias en la localidad de Granada (Meta).
Según se logró determinar, el procesado junto a otras personas, habrían ingresado a una residencia en la madrugada del pasado 8 de noviembre y con armas blancas y de fuego intimidaron a sus habitantes, mientras habrían hurtado televisores y equipos móviles, entre otros bienes.
Molina fue capturado por la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial. La Fiscalía imputó al procesado cargos por el delito de hurto agravado, el cual no fue aceptado.
La Fiscalía habla con resultados.
PYMP/MAGA/DMQD/DSM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.