A petición de un fiscal del municipio de Magangué (Bolívar), un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento contra Davidson Caldera Atencio, como presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental Erika Patricia Miranda Sarmiento, con quien llevaban nueve meses separados.

Los hechos investigados sucedieron la madrugada del pasado 3 de mayo en el barrio Los Ángeles de esa población donde, presuntamente, el procesado de 46 años le quitó la vida a su excompañera sentimental usando para ello un arma cortopunzante.

Adelantado el proceso se estableció que el supuesto involucrado, momento antes del feminicidio, habría sostenido una discusión con su expareja, de 32 años, debido a que ella se negaba a reanudar la relación sentimental.

Caldera Atencio, quien se entregó a las autoridades, aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía.

Por disposición del juez la reclusión del procesado se cumplirá en centro carcelario.

La Fiscalía General habla con resultados.

Le puede interesar:

Asegurado presunto responsable de un feminicidio en Cartagena 

Un hombre fue condenado a 37 años y 3 meses de prisión por el feminicidio de su ex compañera sentimental en Arauca

 

 

DSB/MEVA/MAGA/AN

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.