La Fiscalía General de la Nación judicializó a Carlos Enrique Grass Nieto, por su presunta responsabilidad en el hurto de un vehículo mediante engaño, en hechos ocurridos en el barrio Verbenal, en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.
De acuerdo con la investigación, el procesado habría abordado a un ciudadano y le indicó que una de las ruedas de su vehículo estaba suelta. Cuando la víctima descendió para verificar la supuesta falla, el señalado aprovechó para apoderarse del automotor y huir del lugar.
La víctima alertó a la Policía Nacional, lo que permitió ubicar el vehículo cuadras más adelante, cuando se detuvo en un semáforo en rojo. Al notar la presencia de las autoridades, el presunto responsable intentó escapar, pero fue capturado en flagrancia.
Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén de la Seccional Bogotá le trasladó escrito de acusación por el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no fue aceptado. Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
LMBG/AMCJ/CABM/DSB.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





