Se investiga por su presunta participación en tres hurtos donde las víctimas perdieron más de 8 millones de pesos entre dinero y elementos de valor.
La Fiscalía General de la Nación en Caquetá judicializó a Andrés Felipe Andrade Ortiz, alias Coronita, quien fue detenido por miembros del Ejército y la Policía Nacional en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra.

Según la investigación, los hurtos ocurrieron presuntamente con complicidad de otras personas entre enero y marzo del año pasado en los barrios Ciudadela Siglo XXI y Villa Clara de Florencia, en donde usando la violencia amedrentaron con arma blanca a sus víctimas, para despojarlas de dinero en efectivo, celulares y electrodomésticos.
Reposa en los expedientes del caso que el indiciado habría participado en tres eventos en los que las víctimas perdieron más de 8 millones de pesos.
En las audiencias de control de garantías lideradas por una fiscal de la Unidad de Hurtos, se le formuló imputación por el delito de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
Alias Coronita no aceptó los cargos imputados por la delegada fiscal y le fue impuesta medida de aseguramiento domiciliaria debido a quebrantos de salud por un accidente de tránsito que sufrió recientemente.
La Fiscalía habla con resultados.
PAAM/FAGH/SPP/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.