Inicio Noticias Judicializado hombre quien habría abusado de su propia hija de 7 años...

Judicializado hombre quien habría abusado de su propia hija de 7 años de edad

Según el expediente el imputado, al parecer, aprovechaba que se había quedado solo con la menor viviendo ya que la progenitora de la víctima falleció años atrás.   

La contundencia del material probatorio presentado por un fiscal seccional de Planeta Rica (Córdoba), fue suficiente para judicializar a un hombre, de 32 años de edad, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.   

Todo indica que el indiciado, quien es el padre biológico de la víctima, vendría realizando actos sexuales diversos al acceso carnal, sobre su hija de 7 años de edad, para la fecha de los hechos.   

Estos actos sexuales consistirían en tocamientos libidinosos que iniciaron a mediados del mes de agosto del año 2020 y se extendieron hasta el 14 junio del año 2021 fecha en la cual la menor vivía con el imputado en el barrio El Prado de Planeta Rica (Córdoba).   

Al interior del proceso se estableció que cuando la abordaba para realizar los actos sexuales, sin que la menor pudiera defenderse ya que la mamá de la víctima había fallecido hace 4 años, el indiciado, al parecer, la intimidaba con amenazas de agresiones físicas, para que no contara lo ocurrido.   

Funcionarios de la Policía capturaron al imputado el 26 de septiembre del año en curso en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos.   

El indiciado no aceptó los cargos imputados por un juez promiscuo municipal de Planeta Rica.   

La Fiscalía habla con resultados. 

Le puede interesar: A la cárcel hombre que habría abusado de su propia hija de 7 años de edad

 

 

 

 

 

 

VHGB/FAGH/FFPP/CTVT/DSC 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil