Al procesado se le encontró en su vivienda un revólver, proveedores para fusil, munición y un armas del Ejército Nacional.
Tras las labores adelantadas por un fiscal local URI de la seccional Córdoba, un juez con funciones de control de garantías decidió cobijar con medida de aseguramiento domiciliaria a Jesús María Zambrano Murillo señalado como responsable de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas fuego o municiones y fabricación tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas militares.
En un operativo de registro y allanamiento se le encontró al procesado en su residencia ubicada en el barrio La Granja, ,1 revólver, proveedores para fusil, proyectiles de armas de fuego y un arnés de color verde oliva sin permiso para su tenencia.
Zambrano Murillo no acepto los cargos imputados por la Fiscalía.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados
VHGB/FAGH/KEN
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.