Alber Dayan Beltrán Báez fue imputado por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Caldas, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 12 de noviembre, cuando la víctima, presuntamente le recriminó a Beltrán Báez por estar consumiendo estupefacientes dentro de la vivienda. De acuerdo a los testimonios de la víctima, al parecer, el hombre sin importarle su estado de embarazo la tiró al piso, le puso una de las rodillas en el cuello y la otra en el estómago, además le habría dicho que la mataría, pues ,al parecer, tenía un cuchillo en la mano, hechos por los cuales la víctima perdió la conciencia.
Según lo declarado por la víctima estos ciclos de violencia física y psicológica, se habrían presentado con frecuencia.
En ese sentido, el procesado deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.
La Fiscalía habla con resultados.
JLH/DSC/FAGH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.