La Fiscalía General seccional Cundinamarca a través de su policía judicial C.T.I capturó y puso a disposición de un juez de garantías a José Silverio Rodríguez a quien se le encontró un equipo de soldadura hurtado de una vivienda que había sido saqueada por delincuentes el 29 de diciembre del 2021 en Ubaté, (Cundinamarca).
Al procesado le fue imputado el delito de receptación y, en consecuencia, el juez ordenó la privación de la libertad en su lugar de residencia.
El equipo hurtado asciende a 700 mil pesos y hacía parte de las herramientas de trabajo de la víctima quien acreditó ser su legítima propietaria.
La Fiscalía habla con resultados.
CMRM/MM/FAGH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.