Acogiendo los argumentos de un fiscal Seccional de Ocaña (Norte de Santander) adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), fue privado de la libertad en establecimiento carcelario de esa localidad.

En la fotografía se aprecia el capturado junto a una investigadora del CTI y un uniformado de la Policía Nacional. En la parte posterior se observa el banner de la Fiscalía General de la Nación
Este hombre habría abusado sexualmente de cuatro menores en zona rural de Ocaña.

El hombre de 54 años habría abusado de cuatro niñas entre los 7 y 13 años aprovechando que las transportaba en motocicleta desde sus residencias hasta la institución educativa, en hechos ocurridos entre febrero y septiembre reciente.

Durante las audiencias concentradas la Fiscalía le imputó cargos al procesado por el delito acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo con actos abusivos con menor de catorce años.

Investigadores del CTI en articulación con uniformados de la Policía Nacional capturaron al hombre este 2 de octubre en vía pública del barrio La Gloria de esta ciudad.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

MPHA/CFG/JROR/JAAL/DSNS

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.