La Fiscalía General de la Nación seccional Cundinamarca, a través de su policía judicial CTI, capturó en flagrancia a Hernán Ariza Velasco buscado por el delito de receptación.

Los hechos denunciados ocurrieron el 17 de abril de 2022 en un local comercial en Girardot (Cundinamarca), en donde fue sustraído material de construcción avaluado en 12 millones de pesos.

Luego de labores de investigación el 21 de abril de 2022, servidores de la Unidad Local del CTI se desplazaron a la vereda Barzaloza del municipio de Girardot y hallaron los elementos hurtados en poder de Ariza Velasco quien fue capturado en flagrancia.

En lugar fueron recuperadas 4 canecas de pintura, 3 tres combos de baño de marca reconocida, un orinal, un platero, una estufa y una pipeta de oxigeno de color verde.

Esta persona no aceptó cargos, y aunque fue dejada en libertad irá a juicio por el delito antes mencionado.

La Fiscalía habla con resultados

CMRM/MB/FAGH

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.