La Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre que estaría involucrado en agresiones su compañera sentimental y sus hijastros menores de edad en hechos registrados en una vivienda de Puerto Tejada (Cauca).

Un fiscal URI lo presentó ante un juez penal de control de garantías de Puerto y le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada. Durante las audiencias concentradas no aceptó los cargos y le fue impuesta una medida de aseguramiento en centro carcelario.

El material probatorio recopilado da cuenta de que las víctimas vendrían siendo objeto de maltratos reiterados por parte del hombre desde junio de 2025.

El último hecho se habría registrado el pasado 2 de febrero cuando el hombre, al parecer, agredió físicamente a su compañera sentimental y la encerró bajo llave en una habitación del inmueble.

En otro episodio registrado el presunto agresor tomó a uno de sus hijastros menores de edad y amenazó con cortarle el cuello, si continuaban los reclamos por las acciones violentas.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia capturaron al hombre cuando se desplazaba por un sector del barrio Ciudad del Sur de Puerto Tejada (Cauca).

JGPV/AMCJ/CJGB/DSC

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.