Un fiscal adscrito a la dirección Seccional de Fiscalías de Santander judicializó a Francisco Alejandro Sánchez Guillén, de nacionalidad extranjera, quien habría herido en un brazo con un puñal a una estudiante de 12 años para hurtarle su teléfono celular.

Los hechos tuvieron lugar este 9 de junio en inmediaciones de un establecimiento educativo ubicado en el sector de Provenza, al sur de Bucaramanga (Santander), donde el sujeto abordó a la menor cuando salía de clases.
Gracias a la investigación realizada por la Fiscalía, en coordinación con la Policía Nacional, se logró la rápida identificación y captura del presunto agresor, a quien se le imputó el delito de hurto calificado y agravado.
Un juez con función de control de garantías cobijó a Sánchez Guillén con medida de aseguramiento en centro carcelario.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/CFG/ODA/DSSER
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.