Por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Santander fue cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia el dragoneante del INPEC, Carlos Augusto Pineda, quien al parecer pretendió ingresar 425 gramos de marihuana al establecimiento carcelario de San Gil.
El alucinógeno, que estaría oculto en dos botellas plásticas, le fue hallado al funcionario en una requisa cuando, presuntamente, lo iba a ingresar al patio general de recluidos.
La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de fabricación o porte de estupefacientes en la modalidad de portar confines de venta, distribución y suministro, a los cuales no se allanó.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/CFG/ODA/ DSSDER
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.