La contundencia del material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un juez de control de garantías impusiera a Jonathan Stiven Pareja Gómez, alias Chuki, medida de aseguramiento en centro carcelario, por su presunta participación en un homicidio en Tuluá (Valle del Cauca).

Jonathan Stiven Pareja Gómez, alias ‘Chuki’, aceptó ante un juez haber asesinado a un hombre por unas gafas, en Tuluá (Valle).

De acuerdo con la investigación, el 28 de marzo de 2021 en vía pública del barrio Asogrin, corregimiento Paila Arriba en Tuluá; el procesado habría atacado con un arma blanca a Andrés Leonardo Rivera Corrales, alias Sello Rojo, presumiblemente, por unas gafas.

Las labores de policía judicial le permitieron a la Fiscalía establecer la plena identidad del presunto agresor, por lo que un fiscal especializado de la Seccional Valle del Cauca solicitó orden de captura. Este procedimiento fue materializado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijin de la Policía Nacional el pasado 25 de abril.

Pareja aceptó los cargos formulados por la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable de homicidio agravado.

La Fiscalía habla con resultados

 

DSVC/MAP/SMLR/MAGA.

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.