La Fiscalía General de la Nación judicializó a un adolescente de 14 años, por su presunta responsabilidad en el crimen del personero de Entrerríos (Antioquia), la noche del pasado 15 de marzo.
Por estos hechos, una fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (URPA), le imputó los delitos de homicidio y hurto calificado, las dos conductas agravadas. El señalado infractor no aceptó los cargos y por disposición de un juez le fue impuesta medida de internamiento preventivo en centro especial de reclusión.
De acuerdo con la investigación, el menor de edad al parecer, atacó con arma blanca a la víctima, en más de 100 ocasiones, causándole graves heridas en el cuello, el tórax y la cabeza.
Las labores de policía judicial evidenciaron que el joven ingresó al inmueble con autorización de la víctima y después de cometer el homicidio, se habría apoderado de 2 computadores, un celular y otros elementos del hoy occiso.
El presunto infractor fue aprehendido el pasado 12 julio en el barrio Popular de Medellín, en cumplimiento de una orden judicial.