En hechos aislados dos ciudadanos fueron víctimas de los imputados, los cuales fueron detenidos en flagrancia. Los victimarios irán a prisión.
Tras la contundencia del material probatorio presentado por fiscales de la seccional Córdoba, un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de tres personas por el delito de hurto calificado y agravado.
En el primero de los casos Luis Alfredo Suárez Navarro y Rafael Francisco Cárdenas Luna fueron capturados en flagrancia luego de que éstos se acercaran a unas de las mesas de un local comercial, intimidaran a la víctima con un arma de fuego traumática y una navaja y la amenazaran de muerte, exigiendo que les entregara el dinero del producido,
La mujer comenzó a gritar y fue escuchada por los vecinos, quienes intervinieron y alertaron a la Policía. En persecución los indiciados fueron interceptados y se les halló una botella de aguardiente y 257.000 mil pesos.
Los hechos ocurrieron el 11 de enero del año en curso en un local del municipio de Montelíbano (Córdoba).
Por otra parte, Yesid Gerardo Díaz Ochoa fue enviado a prisión luego de que presuntamente intimidara a un ciudadano con un arma de aire comprimido para hurtarle elementos avaluados en 250 mil pesos.
El suceso se presentó el 15 de enero en curso en el barrio Costa de Oro de Montería y el imputado fue capturado por unidades de la Policía.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
Le puede interesar:
VHGB/FAGH/DJ/CAAG/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.