Como presunto responsable de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego y explosivos de uso privativo de las Fuerzas Militares, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Brayan Stiven Acevedo Giraldo.

En la misma decisión un Juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en su lugar de domicilio en contra de Juan Sebastián Agudelo Ríos y David Esteban Martínez.

Los procesados fueron capturados el pasado 27 de enero por servidores de la Sijín de la Policía Nacional, durante 3 diligencias de allanamiento y registro ordenadas por un fiscal de la unidad de Reacción Inmediata (URI) a igual número de inmuebles ubicados en el barrio Pérez del municipio Bello (Antioquia).

Las acciones judiciales permitieron la incautación de 40 dosis de base de coca, 30 pastillas de éxtasis y tres pistolas con sus respectivos proveedores, 34 cartuchos para las mismas y tres supresores de sonido.

Ninguno de los procesados aceptó los cargos imputados.

La Fiscalía habla con resultados

LFML/ JEA/FAGH

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.