Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fueron cobijadas tres personas, que fueron capturadas en zona rural del municipio de Guacarí (Valle del Cauca), con sustancias estupefacientes.

La decisión fue adoptada por un juez de control de garantías luego de acoger la solicitud que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación.

En la foto aparecen los presuntos implicados, acompañados por personal de la Policía Nacional. Delante de ellos hay una mesa con mantel verde y sobre ellas varios elementos y letreros que dicen ‘cocaína’, ‘munición’, ‘dinero’ y ‘elementos varios’. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.
Yeison Camilo Vélez Largo, Jhonatan Rodríguez Bermúdez y Bryan Stiven Cardona Del Risco, judicializados como presuntos responsables de tráfico de estupefacientes, en Guacarí (Valle).

Se trata de Yeison Camilo Vélez Largo, Jhonatan Rodríguez Bermúdez y Bryan Stiven Cardona del Risco. Estas personas fueron capturadas en flagrancia por personal de la Sijin de la Policía Nacional que adelantaban cuatro diligencias de registro y allanamiento en predios del corregimiento de Sonso en Guacarí (Valle del Cauca).

En los operativos las autoridades incautaron 126 bolsas con cocaína y sus derivados. La Fiscalía imputó a los capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por determinación del juez Yeison Camilo Vélez Largo deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario. En sus lugares de residencia deberán permanecer, privados de la libertad, Jhonatan Rodríguez y Bryan Stiven Cardona.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

MAP/MAGA/SMLR/DSVC/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.