Cinco hombres y una mujer fueron judicializados por la Fiscalía General de la Nación como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado agravado y receptación. Se trata de hechos ocurridos entre septiembre de 2021 y abril de 2022 que ocurrieron en los barrios Brillante, Santa Inés, Ruby y San Benito de Villavicencio (Meta).
Se trata de Anderson Johan León Jara, Jony Wanderley Tibavisco Ardila, Wilmer Alexander Aldana Rodríguez, Brayan Estiven Arango Rojas, Luis Eduardo Ceballos Parra y Angie Paola Velázquez Ardila.
Los procesados son señalados de haber hurtado en cada uno de los eventos bienes muebles y dos motocicletas.
Los procedimientos de captura de los procesados estuvieron a cargo de la Policía Nacional.
La Fiscalía habla con resultados.
PYMP/MAGA/DMQD/DSM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.