Se visualiza a los capturados junto a uniformados de la Policía Nacional. Detrás de ellos el banner que identifica a la Policía Nacional.
Los procesados responderán por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, agravado.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a 14 personas, presuntos responsables de almacenar y comercializar cocaína y marihuana, en pequeña dosis, en Chinácota (Norte de Santander).

Un fiscal de la Seccional Norte de Santander les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado. Ninguno de los procesados aceptó el cargo.

Se visualiza a los capturados junto a un investigador del CTI y uniformados de la Policía Nacional. Detrás de ellos los banners que identifica a la Policía y Ejército Nacional.
Los procesados responderán por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, agravado.

 

Durante el desarrollo de 11 diligencias de allanamiento y registro, realizadas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en trabajo articulado con la Policía y el Ejército Nacional, en los barrios El Trébol, Carmen, 4 de Julio y San Mateo, se lograron las capturas de los hoy procesados.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra 5 de los judicializados; 4 detenciones domiciliarias. Los otros procesados fueron dejados en libertad, pero continúan vinculados al proceso.

MPHA/LFML/EDBC/DSN/LMFO/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.