La Fiscalía General de la Nación judicializó a Víctor Hugo Cuetián Vitones y Norma Alexandra Cuetiá, por su presunta responsabilidad en el transporte de 200  kilos de marihuana, en Buenos Aires (Cauca).

Por este hecho fueron imputados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

En la fotografía se aprecian de pie y esposados entre sí a Víctor Hugo Cuetián Vitones y Norma Alexandra Cuetiá. El hombre viste camisa de manga corta blanca; pantalón oscuro y una prenda en su hombro derecho. La mujer vista con un top negro y jean azul. Al extremo izquierdo de ellos hay un servidor del CTI de la Fiscalía y dos uniformados de la Policía Nacional. Al extremo derecho hay dos uniformados del Ejército Nacional y la parte trasera de un vehículo de color blanco. En el suelo se aprecian varios bultos negros. Detrás de ellos hay tres pendones institucionales de Fiscalía, Ejército y Policía.
Víctor Hugo Cuetián Vitones y Norma Alexandra Cuetiá fueron judicializados luego de ser sorprendidos, presuntamente, cuando transportaban 12 paquetes que contenían marihuana, en Buenos Aires (Cauca).

La pareja fue capturada en flagrancia, el pasado 10 de septiembre, por personal del Ejército Nacional, cuando se movilizaban en un vehículo en el sector de El Despunte.

El estupefaciente era transportado en la parte de atrás del vehículo y distribuido en 12 paquetes grandes, forrados en plástico negro. Las autoridades incautaron el automotor y dos teléfonos celulares.

MAP/AJ/DSC/AMCJ/

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.