Su zona de injerencia sería el sector de Villa Resistencia de la capital de Tolima.

en la imagen se ve una persona detenida bajo custodia de dos integrantes de la Policía Nacional. Detrás, un backing institucional.
La mujer fue detenida en Bucaramanga de donde es oriunda. Allí se escondía de las autoridades al saber que pesaba una orden judicial en su contra y que sus cómplices habían sido detenidos a inicios de este año.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Lizeth Vanessa Jaimes Rivera, presunta responsable de los delitos de concierto para delinquir; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y destinación ilícita de muebles o inmuebles.

Esta mujer es presunta integrante del grupo delincuencial Los Camaleones y fue capturada por servidores de la Policía Nacional en vía pública de Bucaramanga (Santander). Jaimes Rivera no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Seccional Tolima.

De acuerdo con la investigación, esta mujer sería expendedora de bazuco, y marihuana, en pequeñas dosis, en el barrio Villa Resistencia de Ibagué (Tolima).

‘Los Camaleones’ fueron impactados en marzo pasado, con la captura de ocho de sus presuntos integrantes. Durante las diligencias se les incautaron estupefacientes en bolsas con sello hermético. Todos se encuentran privados de la libertad en centro carcelario.

 

 

 

 

 

 

PAAM/LMFO/AMCJ/ACRB/DST

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.