Por decisión de un juez con función de control de garantías, que acogió los argumentos de la Fiscalía, a Carmen Rosa Rojas Chani le fue impuesta medida de aseguramiento en centro de reclusión.

Según la investigación, la mujer le habría propinado a su compañero sentimental, Genner Alfonso Elivira Guerrero, una herida en el cuello con una navaja, causándole la muerte.
De los hechos registrados en la vereda Las Lomas, en San Miguel (Putumayo), el pasado 4 de abril, fue testigo un familiar de la víctima quien pidió ayuda a vecinos del sector quienes vieron el cuerpo sin vida de la víctima. La presunta agresora huyó del lugar.
Al parecer, víctima y victimario, que convivían desde hacía seis meses, sostenían discusiones permanentes y la mujer mostraba comportamientos de celos y maltratos en su contra.
Como presunta responsable del delito de homicidio agravado, la Fiscalía imputó a Rojas Chani, quien no se allanó a los cargos.
En Florencia (Caquetá) miembros de Policía de Vigilancia llevaron a cabo la captura de la mujer este 27 de septiembre. En esa ciudad cumplirá la medida de aseguramiento impuesta.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
LMGM/CFG/GRM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
También le puede interesar: Asegurado presunto cabecilla del Clan del Golfo en Casanare que estaría implicado en 22 homicidios