Ante un juez de control de garantías de Tuluá (Valle del Cauca), la Fiscalía General de la Nación imputó a Carlos Andrés González Morales, alias ‘Chuleta’, como el presunto responsable del homicidio de Miguel Ángel Gaviria González.

En el centro, Carlos Andrés González Morales, alias ‘Chuleta’, como presunto responsable del homicidio de un ciudadano, ocurrido el 15 de marzo del 2020, en Tuluá (Valle).

Un fiscal especializado de la Seccional Valle del Cauca, apoyado por la Sijin de la Policía Nacional recaudó material probatorio suficiente para señalar a González Morales como el presunto responsable del crimen ocurrido el 15 de marzo del 2020.

Labores de policía judicial permitieron establecer a la Fiscalía que alias ‘Chuleta’ habría formado parte de un grupo delincuencial conocido como ‘Los de La 30’ o ‘Avenida Cali’, que delinquía en esa municipalidad. A dicha banda se le señala de instrumentalizar menores de edad para cometer distintos delitos.

La Fiscalía le formuló cargos al procesado por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, uso de menores para la comisión de ilícitos y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Alias ‘Chuelta’, se encuentra privado de la libertad y condenado por ilícito; y fue notificado respecto de los cargos por este nuevo delito.

Por determinación del juez ‘Chuleta’ deberá continuar privado de la libertad en centro carcelario.

MAP/MAGA/SMLR

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.